La cantidad de un préstamo garantizado puede ser a menudo mucho más alta que la de un préstamo personal no garantizado

Creditos mini

La cantidad de un préstamo garantizado puede ser a menudo mucho más alta que la de un préstamo personal no garantizado

Los mini créditos con ASNEF garantizados pueden ser tomados hasta 100.000 libras, y algunos prestamistas incluso permiten a los solicitantes pedir más dinero prestado. Un prestamista de préstamos no garantizados normalmente sólo prestará hasta 25.000 libras, lo que a veces no es suficiente. Puede que le sorprenda la cantidad que puede pedir prestada. Deje que Loan Machine haga el trabajo duro para averiguarlo.

Crédito pobre

Si tienes un crédito malo o adverso, las posibilidades de obtener un préstamo 500 euros sin garantía son muy escasas. El crédito pobre o adverso puede incluir muchas cosas, CCJ’s (Sentencias de los Tribunales del Condado), impagos, atrasos de hipotecas, IVA’s, VAR’s, quiebras descargadas y pagos de créditos perdidos.

Si tienes cualquiera de estos, entonces tu mejor ruta para obtener financiación podría ser a través de un préstamo garantizado. Esto no necesariamente impide que obtenga un Préstamo Garantizado – hay muchos prestamistas que le prestarán incluso si tiene una combinación de CCJs, Atrasos de Hipotecas e Incumplimientos. Podemos sorprenderlo encontrando un préstamo que no pensó que podría obtener. Deje que Loan Machine haga el trabajo duro.

Equidad

La equidad en su propiedad le ayudará a obtener un préstamo garantizado, pero eso no significa que tenga que tener equidad para obtener un préstamo garantizado. Loan Machine tiene acceso a prestamistas que le prestarán financiación por encima de lo que su propiedad vale actualmente – aunque para hacer esto generalmente tiene que tener una buena calificación crediticia. Pero, ¿qué tiene que perder? Puede que le sorprenda encontrar un préstamo que no creía que pudiera conseguir. Deje que Loan Machine haga el trabajo duro.

Autónomo

Los trabajadores por cuenta propia a menudo pueden encontrar muy difícil la obtención de financiación. Los prestamistas de préstamos 300 euros garantizados abren la puerta a los autónomos. Ofrecen la posibilidad de certificar sus ingresos. Así que aunque no hayas sido un trabajador autónomo por mucho tiempo o no puedas probar tus ingresos a través de cuentas, eso no significa que no puedas obtener un préstamo. Si usted es un trabajador autónomo con mal crédito o crédito adverso puede pensar que no puede obtener un préstamo – esto no es necesariamente cierto. Podemos sorprenderle al encontrar un préstamo que no creía que pudiera obtener. Deje que Loan Machine haga el trabajo duro.

Back To Top